domingo, 31 de enero de 2010

Para denuncias ante el Tribunal de Ética de la Asociación Nacional de la Prensa de Bolivia

Para presentar denuncias o reclamaciones al Tribunal de Ética por quejas o violaciones al Codigo de Ética Periodística por medios o periodistas de periódicos miembros de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), los lectores afectados deberán seguir el siguiente procedimiento:
Enviar un correo electrónico a tribunal@anpbolivia.com o una carta certificada dirigida a: Tribunal de Ética, Asociación Nacional de la Prensa (ANP): Calle Claudio Aliaga No. 1290 - San Miguel - La Paz, Teléfono - fax (2) 2794208.


Identificar al periódico miembro de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) o al periodista de un medio afiliado a la ANP que presuntamente hubiera incurrido en comportamiento anti ético.

Adjuntar: Copia del artículo cuestionado, antecedentes y/o pruebas y explicar el motivo de la denuncia.

Adjuntar copia de su carnet de identidad y los siguientes datos: Dirección de domicilio u oficina, números de sus teléfonos, correo electrónico. Recibirá acuse de recibo inmediato

PRENSA ESCRITA AFILIADA: Los Tiempos, Opinión, Gente, Correo del Sur, La Razón, La Prensa, El Diario, Nueva Economía, El Alteño, Revista Cosas, La Patria, El Deber, El Día, La Estrella del Oriente, Energy Press, Santa Cruz, Bolivian Business, Revista Cash, Revista Poder y Placer, El Norte, Reporte Energía, La Palabra, Nuevo Sur y El Potosí.