domingo, 24 de enero de 2010

Memorías Resolutivas del 1er. Congreso Extraordinario del Colectivo TLGB de Bolivia 2008

Habiendose llevado adelante a finales de diciembre de 2008, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el 1er. Congreso Extraordinario del Colectivo TLGB de Bolivia en 2008, se dio inicio a una nueva etapa de madurez y responsabilidad en la construcción de una organización social referente en relación con las personas con diversa orientación sexual e identidad de género de Bolivia.

Entre los diversos aspectos que destacan este evento se halla lo referido a la incorporación de nuevos elementos no previstos en años anteriores como la necesidad de redactar documentos legales que regulen a la organización en toda su estructura así como una serie de valores y principios que la constituyan y la fortalescan. Estos aspectos al igual que otros puntos se encuentran contenidos en el Documento Oficial de las Memorias Resolutivas correspondientes de dicho evento.

A fin de ayudar a los grupos y organizaciones a conocer y comprender dicho documento, se pone a disposición gratuita el enlace de descarga del mismo: